.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Gracias lector =)

Nos parece importante la opinión de nuestros lectores, hace poco recibimos un comentario en el tema straight edge is not a gang .

Es lamentable que en las escenas aun existan estas actitudes de burlas, desprecios, violencia. Hasta cuando vamos a entender que esto se trata de unidad de hermanar a la gente nueva que llega a los conciertos y que se quiere involucrar en nuestra escena, que todos vamos hacia el mismo fin. A nuestro lector también le queríamos aclarar que no todos somos así que hay personas que tenemos ideales entre ellos descartamos la violencia vamos en contra de ella uno de nuestros fines es hermanar y ayudar a la gente a salir de malos hábitos por medio de mensajes positivos, lamentablemente aun existe la indiferencia y violencia en nuestra escena , no todo es color blanco, ojala algún día podamos entender que estas actitudes solo dividen que no traen nada bueno que teniendo la oportunidad de ayudar a cambiar vidas les ponemos una piedra de tropiezo con nuestras indiferencias.

Como equipo te invitamos a que llegues al edge fest que se va a realizar el sábado 7 de junio donde van a haber bandas muy buenas con buenos mensajes vamos a estar encantados de contar con tu presencia y también a gente que nos quiera acompañar pueden llegar les garantizamos un buen ambiente ojala este show si lo puedas disfrutar =) te agradecemos por tu comentario.

comentario:

Respeto lo que decis en tu blog... pero tengo que dar mi opinion... yo no pertenezco a ningun grupo ni me etiqueto ni nada... soy solo un bicho que estudia, trabaja y pues gusta de diversos generos musicales (siempre relacionados al Rock obviamente) como no estoy al tanto de los tokes de la escena underground rara vez me doy cuenta de alguno... he ido alos de reggae sin problema... a uno que otro de ska.... no me gusta el punk de aqui (quizas porqe en su mayoria es oi y street) sin embargo he caido a varios sin problema.... pero el otro dia quise ir a un toque que me invito mi primo de varias bandas (hardcore, deathcore etc.) que hicieron en un lugar cerca de plaza merliot (ignoro el nombre pero esta cerca del cafe de don pedro) y al llegar habian cerca de 20 personas en la entrada... aparentemente sxe.... de entrada me miraron mal, empezaron a senyalarme, y a hablar sin descaro de mi en forma de burla... yo andaba con mi primo quien era que se habia enterado del toke... vivo lejos de merliot... y fue una lastima el hecho de haber hecho el viaje por gusto... porque obviamente por la intimidacion que estos tipos generaron hacia mi mejor me regrese a mi casa.... yo no digo que sean una pandilla... pero con esas actitudes no mucha gente se les va querer acercar a conocerlos... lo que les dara una mala imagen...saludos

martes, 27 de mayo de 2008

Siempre Adelante

Siempre Adelante - DEMO2007
http://www.myspace.com/siemprexadelante
Canciones:
1 No Hay Cambio
2 Valores Intactos
3 Suenos Olvidados
4 Vive Tu Vida
5 Siempre Adelante


lunes, 26 de mayo de 2008

Venganza

Venganza - Asi es mi vida demo 2007
Canciones:
www.myspace.com/xvenganzax
1 Asi es mi vida
2 Hasta Cuando
3 Decepciones
4 Impact COS

Residentes


Residentes - ni un paso atras
Guatemala Hardcore
www.myspace.com/residentescontag
Canciones
1 Asi Es Este Lugar
2 Veg.
3 Hipocrecia
4 No Me Vencere
5 Formula 34
6 Amistad
7 Entende
8 Unidos
9 Dejalo Pasar
10 FashionXcore
11 Buenas Intenciones
12 Seguimos
13 Ni Un Paso Atras


Nuestra Promesa

Nuestra Promesa(Hardcore/Punk)
El Salvador

Tracklist:

1. Hay Que Actuar (Cancion Demo)

viernes, 23 de mayo de 2008

EDGE FEST 2008 2º FLYER


domingo, 18 de mayo de 2008




HARDCORE SHOW


no falten!!!! recuerden que en este blog se encuentra el split de gator bait y trample listo para descargar =)

contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis