.

domingo, 18 de mayo de 2008




HARDCORE SHOW


no falten!!!! recuerden que en este blog se encuentra el split de gator bait y trample listo para descargar =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen aporte hacia la escena con este blog..hay que irnos apropiando de los medios cada vez mas y tratar de darle un giro de contrainformación.
En cuanto al EdgeFest pues muy bien q se siga organizando si embargo pienso q seguira siendo la misma mierda de siempre:Moditas de a kora, apariencias,violencia sin sentido. pseudos hardcore, etc.
Pienso que lo mas importante el mensaje q deberian de transmitir las bandas, no solamente quedarse en lo musikal.
Es importante reconocer q un movimiento contracultural como lo es el hardcore no debe de debilitarse por actitudes de gente q no tiene ni una minima idea de lo q todo esto significa.
Es tiempo de organizarnos y darle un giro a todo esto.

Aguante el hardcore!!!

Astral Voyage dijo...

hey ke ondas pues ta weno el blog solo eso kiero escribir :)

Anónimo dijo...

pues keria mandarle un saludo a toda la mara y felicitar por este espacio ke ha sido creado, solo espero ke no lo vayan a hechar a perder puteandose anonimamente y no aportando ni mierda bueno.
por otra parte lo del EDGEFEST, modas siempre ahi van a estar y hasta mas van a salir, no es bueno ke esten diciendo ke es la misma mierda, xq nadie pero asi les digo, nadie se atreve a hacer tokes, los mismos de siempre(ya saben kienes) se andan rebuscando por los locales, contactar las bandas, el sonido, etc. nadie hace nada, todos hablan pero nadie hace nada, hablar es vergon, todos lo podemos hacer, pero las acciones son las ke cuentan y a lo largo las ke valen y como digo las modas siempre van a estar en todo pero si uno no lo hace por moda sino ke por conviccion, cuanl es el problema entonces, hay ke ser tolerante. ahi deja a los demas, ke vivan su vida

Anónimo dijo...

pienso ke las cosas no van a cambiar si vos no cambias, no esperes encontrar una escena donde todos vivamos en armonia, hermandad y unidad, creo ke en esto se define la lucha de tod@ straight edge, en ke no es nada facil transformar algo (ke para muchos esta podrido)en algo bueno o mas bien, reinvindicar y mostrar ke no somos lo ke "parecemos".
fashioncore, gangs y mierdas asi hay en toda escena, producto de la deseducacion por parte de los medios masivos de comunikacion y la apatia por parte de much@s a la realidad nacional e internacional. es nuestro deber moral luchar contra todo esto para crear un espacio donde todos nos sintamos bien pero para eso hay ke luchar y es logico ke no es nada facil.

ADELANTE!

contador

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis